En primer lugar deseo darte las gracias por visitar mi sitio, te cuento que tengo más de quince años de experiencia en mi carrera como Voice talent
Como talento de voz me especializo en la grabación de audio en off.
He grabado voz institucional para los medios locales e internacionales. También spots publicitarios , videos corporativos, videos de entrenamiento, IVR / centrales telefónicas.

En cuanto a las cualidades de mi voz puedo decir que mi estilo es excelente para la identificación de proyectos corporativos, donde se denote firmeza y seguridad. Como así también íntimos, susurrados o enérgicos.
Por lo tanto puedo ofrecerte mi servicio de talento vocal en castellano neutro o en acento argentino

Mi misión es entregar audio con un nivel de excelencia y calidad que me permita representar tu marca, producto o servicio.

Para cumplir con esta misión, tengo equipos de primera línea como Pro Tools 12.8 Original iLok, plugins originales y con licencia, interfaz de audio Universal  Audio Apollo , preamplificador UA Solo-610, UAD2-SatelliteAvalon VT 747 sp,  micrófonos Neumann y Telefunken, auriculares Ath M50x, AKG 701 Y Focal Spirit Pro Studio  , monitores activos KRK de la línea VXT. El cableado de los equipos esta realizado por cables Mogami, lideres en el mercado. Todo esto en un ambiente completamente tratado acústicamente, donde vas a encontrar a su vez un CAD audio AS32 Flex que ayuda mas a la acústica de la sala.
Las imágenes que tengo publicada acá son reales y pertenecen a mi estudio. Son parte del setup que utilizo a diario.
Constantemente investigo e invierto en nuevas tecnologías para ofrecer a mis clientes la mejor calidad en la entrega de una pieza en audio off o editado.
Si deseas recibir una demo personalizada, envíame una parte de tu guión y recibirás el audio sin costo adicional.

En consecuencia, todo esto con el fin de garantizar la calidad de mis servicios profesionales.
Aquí podrás ver y escuchar algunas de las producciones que realizo habitualmente en mi estudio profesional.
Bienvenido a lo exclusivo.